thinkbigjovenes fundaciontelefonica.com

Think Big Jóvenes Programa de innovación y emprendimiento social de Fundación Telefónica

Think Big Jóvenes es una idea que se alimenta de ideas. Es una programa de innovación y emprendimiento social dirigido a los jóvenes de entre 15 y 25 años que tengan una idea propia. Es un proyecto de Fundación Telefónica en colaboración con Movistar y tiene como objetivo fomentar el espíritu emprendedor, ayudar a los jóvenes a mejorar su entorno más cercano, aprender diferentes competencias útiles para su vida diaria y estimular el uso habitual de las TIC como palanca de desarrollo.

OVERVIEW

This web site thinkbigjovenes.fundaciontelefonica.com presently has an average traffic classification of zero (the lower the more users). We have explored twenty-two pages inside the website thinkbigjovenes.fundaciontelefonica.com and found three hundred and twenty-one websites associating themselves with thinkbigjovenes.fundaciontelefonica.com. There is four public web sites linked to thinkbigjovenes.fundaciontelefonica.com.

THINKBIGJOVENES.FUNDACIONTELEFONICA.COM RANKINGS

This web site thinkbigjovenes.fundaciontelefonica.com is seeing variant levels of traffic in the past the year.
Traffic for thinkbigjovenes.fundaciontelefonica.com

Traffic ranking (by month) for thinkbigjovenes.fundaciontelefonica.com

Traffic ranking by day of the week for thinkbigjovenes.fundaciontelefonica.com

LINKS TO WEB SITE

Mikel Agirregabiria

Quizá ha sido el obsequio más simbólico, una Makila Alberdi. Tradicional, con ocasión de mi despedida por colegas en mi último día laboral. Todos ellos serán imperecederos, vinos de El Ciego y otros. Pronunciado makilla y traducible como bastón de mando,. El estrecho lazo de la makila con las cualidades de respeto y poder viene desde muy antiguo.

Home - Cink

Connecting TD with innovation and enterpreneurship. En Cink estamos especializados en posicionar a organizaciones en los territorios y las comunidades de la transformación digital, la innovación y la emprendeduría a través de Storydoing. 10 años acompañando a nuestros clientes. Descubre nuestros clientes y casos de éxito. Acercamos a grandes compañías al modelo de innovación digital que aplican las s. Smartcities y el caso de Sm.

Educación 3.0 Educación y Tecnología, recursos educativos

30 charlas TED sobre educación que todo docente curioso debería ver. Miles de conferencias en las que expertos de todo el mundo hablan.

Creative Commons

La VII edición de BccN tendrá lugar en Barcelona entre el 11 y el 15 de mayo en diferentes espacios de la ciudad trayendo el mejor cine y audiovisual creado con licencias libres y potenciando un espacio de diálogo, conocimiento y defensa de la Cultura Libre y el audiovisual como herramienta de crítica y transformación de nuestro entorno. Y mucha más gente comprometida con una Cultura Libre audiovisual.

Guillermo Mas - Blog sobre innovación, tecnología, smart cities.

Blog sobre innovación, tecnología, smart cities. Entrevista en Jóvenes con Valores. Entrevista en Jóvenes con Valores.

HackForGood IoT el despertar de las máquinas

Qué pasó en HackForGood 2017? 1500 hackers for good. La mejora de las infraestructuras en nuestro país nos permite hoy más que nunca mirar hacia el futuro. Nuevas tendencias, infinitas oportunidades para todos y nuevos retos. En los próximos años, las nuevas tecnologías digitales unidas a un uso cada vez más intensivo de Internet y las nuevas infraestructuras de conexión seguirán haciendo que este sea un. La ecuación del HackForGood 2018.

WHAT DOES THINKBIGJOVENES.FUNDACIONTELEFONICA.COM LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of thinkbigjovenes.fundaciontelefonica.com Mobile Screenshot of thinkbigjovenes.fundaciontelefonica.com Tablet Screenshot of thinkbigjovenes.fundaciontelefonica.com

THINKBIGJOVENES.FUNDACIONTELEFONICA.COM HOST

Our parsers diagnosed that a single root page on thinkbigjovenes.fundaciontelefonica.com took eleven thousand one hundred and ten milliseconds to come up. We discovered a SSL certificate, so therefore our parsers consider thinkbigjovenes.fundaciontelefonica.com secure.
SECURE
195.55.75.238

WEBSITE IMAGE

SERVER OS AND ENCODING

I revealed that this domain is utilizing the Apache operating system.

PAGE TITLE

DESCRIPTION

CONTENT

This web site has the following in the web page, "Qué es Think Big? Infografía cambiando el mundo." We noticed that the web page also stated " Descubre siete valores que definen al emprendedor social y lo diferencian frente a otros emprendedores." It also said " Lanzamos la 4ª convocatoria! Visita a las lanzaderas de empleo. Think Big imparte talleres de inspiración. El arte de contar un proyecto a un inversor tiene mucha literatura . Programadora, te estamos buscando. Te unes a mejorar el mundo? 3 días 7 horas. Una pregunta de David Sáez."

SEEK SIMILAR WEB SITES

Blog Music de TomS-0fficiel - TomS - Skyrock.com

K-rime - Dis Leurs - Maxwell Production.

UC San Francisco Give

Raising Money to Cure Breast Cancer. Susan Moody, Mauricio Prieto, and their two daughters are engaging in multiple initiatives to raise money for Dr. Mark Moassers breast cancer research. By Richard Coughlin, MD. By Lamorna Brown-Swigart, PhD. By Dan Kelly, MD.

Blog de euskal64 - euskal64 - Skyrock.com

Abonne-toi à mon blog! Voila fin de ce bolg. Retape dans le champ ci-dessous la suite de chiffres et de lettres qui apparaissent dans le cadre ci-contre.